Si no tenéis marcado el día 5 de junio en vuestras agendas ha llegado el momento de apuntárselo. En Sheedo hace tiempo que lo tenemos bien señalado en nuestro calendario ya que se trata de una de las fechas más marcadas para nosotros, el día del medio ambiente.

Para nosotros todos los días son el día del medio ambiente y hemos decidido acercar un poco más la filosofía de vida de Sheedo al resto del mundo. Nuestro equipo tiene claro que no hace falta ser Green Peace para ser parte del cambio, que son precisamente en las pequeñas acciones del día a día en las que reside el poder de cada uno. Es por eso que durante las próximas semanas vamos a llevar a cabo distintas acciones para demostrar que todos podemos ser un poquito más responsables con el medio ambiente.

Durante estos días podréis encontrar blogs con consejos y distintas acciones que estaremos haciendo desde el equipo de Sheedo (las cuáles podréis seguir por nuestras redes sociales) incluyendo una pequeña sorpresa el día 5.

Nosotros creemos que un futuro más verde es posible y apostamos por el mix entre diseño y sostenibilidad. Así que únete a Sheedo y este 5 de Junio planta tu semilla por el medio ambiente.

Porque los sueños que se plantan se hacen realidad.

El equipo de Sheedo.