Welcome experience – Massimo Dutti

La marca de moda Massimo Dutti se ha caracterizado siempre por su elegancia y simplicidad, pero sobre todo, por cuidar todos los detalles.

Con sus empleados no podría ser menos, de manera que en cuanto se empieza a trabajar en la marca, ésta te acoge con un welcome experience, lleno de sorpresas.

Este pack incluye algunos esenciales para el puesto de trabajo como un lanyard del que colgar la tarjeta de entrada a los espacios de trabajo o un cuaderno para apuntar asuntos importantes.

Pero nosotros queremos hacer énfasis en la parte en la que hemos colaborado para el welcome experience. Massimo Dutti ha confiado en Sheedo para decorar la botella que incluye este regalo.

Esta botella es respetuosa con el medio ambiente y la idea es que los trabajadores no utilicen botellas de plástico de usar y tirar. Es libre de bpa, hecha de acero inoxidable, con doble pared y sin tóxicos.

La etiqueta está hecha con papel plantable sostenible, donde explica los conceptos de la botella. Pero lo más importante es que la etiqueta es la manera de comunicar el concepto de “a seed to grow the future”. Ver crecer el futuro en la compañía a través del crecimiento de las semillas que hay en el papel.

¿Te ha parecido original?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *