¿Universitarios emprendedores?

El Futuro de Nuestra Generación

El pasado lunes 6 de marzo tuvimos la oportunidad de ser finalistas en GSEA (The Entrepreneurs’ Organization’s Global Student Entrepreneur Awards) la mejor competición a nivel global de emprendedores estudiantes, organizada por EO.

Entrepereurs’ Organization es una asociación formada por emprendedores con empresas que facturan más de 100 millones de euros anuales y que tiene el objetivo de construir la comunidad de emprendedores más influyente a nivel mundial.

La competición tuvo lugar en el Caixa Forum de Madrid, donde presentamos junto a otros 5 proyectos finalistas. Todos teníamos el mismo objetivo: ganar el concurso nacional y representar a España en la competición internacional que tendrá lugar próximamente en Frankfurt.

Cuando se iba acercando la hora de la presentación, los nervios y los ánimos iban aumentando. Todos los participantes eran fundadores de empresas muy competentes, como por ejemplo Nostoc Biotech, Wii Hotels o Tot-em.
Todos los proyectos eran muy diferentes, sin embargo todos teníamos algo en común: mucha pasión, ganas de darlo todo en el escenario y enamorar al jurado y al público con nuestro trabajo.

Finalmente, tras un largo tiempo de reflexión, el jurado anunció su veredicto:

1. Nostoc Biotech: 2000 euros + Final internacional en Frankfurt
2. Sheedo: 1500 euros 🙂
3. Totem: 750 euros.

¡Nos alegramos muchísimo por el resultado y creemos que es un impulso más para seguir creciendo cada día!
Enhorabuena a los otros dos campeones y muchas gracias a toda la organización del evento y miembros de EO, por creer en los jóvenes emprendedores y brindarnos esta experiencia.