SHEEDO papel de usar y plantar

¿Has plantado alguna vez una semilla?

Seguramente si no te dedicas a ello, tu respuesta es “no”, o “hace mucho tiempo”.

En los últimos años no paramos de consumir, usar y tirar. Olvidándonos del impacto que puede suponer para la naturaleza.

¿Qué pasaría si cambiáramos el verbo tirar por plantar? ¿Te imaginas no tener que tirar nada más y plantar aquello que consumes? En esta entrada hablaremos de la mágica solución del papel plantable.

Esta es la propuesta que tenemos en Sheedo: No tires más papel, plántalo.

Sheedo es un papel hecho artesanalmente en España con fibras de algodón reutilizadas de la industria textil. Lo mágico es que tiene semillas en su composición y permite plantarlo tras su uso, de manera que puedes cerrar el ciclo del consumo.

Nuestra propuesta va más allá de eso: mediante la acción de plantar la semillas queremos reconectar a las personas con la naturaleza que olvidamos en nuestro día a día en la ciudad. Cada persona tendrá una experiencia única plantando su propia semilla y se dará cuenta de lo difícil que es crear vida y lo fácil que es destruirla.

En Sheedo buscamos acercar esta propuesta a todo el mundo, tanto empresas como particulares:
Haz tus soportes de márketing y sustituye el papel normal por el nuestro. O sino regala nuestros productos acabados a aquellos que más quieres, comprándolos en nuestra tienda online.

¿Te apuntas a plantar tu primera semilla?

“Si mañana se acabara el mundo, aún hoy, plantaría un árbol”

Martin Luther King