SHEEDO EN AJUNTAMENT + SOSTENIBLE

Jornadas Sostenibles del Ayuntamiento de Barcelona

¡En Sheedo hemos creado un pedido muy especial: unas acreditaciones sostenibles!

Están creadas para un encuentro de trabajadores municipales comprometidos con la sostenibilidad. Un encuentro que forma parte del programa dentro de las jornadas “Ajuntament + Sostenible” de Barcelona.

Asimismo el programa Ajuntament + Sostenible (Ayuntamiento más sostenible) tiene la finalidad de extender la cultura de la sostenibilidad entre todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Además, el programa persigue reducir el impacto socioambiental negativo de la actividad municipal, impulsar una economía y una producción sostenibles y liderar el cambio con el propio ejemplo. También se enmarca en “Compromís Ciutadà per la Sostenibilitat 2012-2022”, que este 2017 llega a su ecuador.

Hace unos años, en 2010, se celebró la primera convención “Ajuntament + Sostenible”. Este año los miembros se vuelven a reencontrar para compartir experiencias, mejorar las sinergias, celebrar logros y renovar objetivos y compromisos.

Además, todo lo que rodea este encuentro está hecho de manera responsable social y ecológicamente. Y las emisiones del evento: consumo energético de la sala, catering y desplazamientos… se compensarán con el proyecto Clean CO2 en Brasil.

Nos encanta poder aportar nuestro granito de arena y que el Ayuntamiento de Barcelona cuente con Sheedo para los soportes de papel (en este caso las acreditaciones).

¡Así han quedado!

marketing ecologico