Nuestro Mercado de Navidad

Productos plantables y ecológicos

Estas Navidades en Sheedo hemos abierto el Mercado Navideño online, en el que encontrarás regalos únicos, sostenibles y plantables para sorprender y ser recordado. Te presentamos a los siguientes productos Sheedo, perfectos regalos de navidad

Calendario Plantable

Llega el nuevo año y la época perfecta para regalar calendarios. ¿Quién no necesita uno? Los nuestros, a parte de ser bonitos, pueden plantarse. ¿Te imaginas sentir como se cierran todas las experiencias vividas y la oportunidad de abrir un nuevo capítulo cada mes? Nuestros calendarios hacen que cada mes valga la pena y marque la diferencia. Planta nuevos comienzos, nueva vida, ¡y saca provecho de tu año!

Seed Bombs

Probablemente el regalo más popular: ¡las bombas de semillas! Bolas de tierra que contienen semillas en su composición. Son muy fáciles de cuidar: riégalas cada día y al poco tiempo podrás ver miles de brotes nacer.

Kits de siembra

¿Cuántas veces has plantado un árbol? Ya… la mayoría de gente, ninguna. Esta Navidad planta un árbol por primera vez (o segunda, o tercera… ¡cuántas más mejor!) con los que más quieres, y no un árbol cualquiera… ¡Planta un abeto! Míralo crecer, ten paciencia, y quizás en unos años ese puede ser tu árbol de Navidad.

Postales plantables

¿Eres de los que envían postales cada año para felicitar las fiestas y te gusta escribir? ¡Las postales con semillas son perfectas para ti! Envía mensajes al otro lado del mundo y comparte vida con las postales Sheedo. Con semillas en su composición, ¡vas a regalar vida además de tu mensaje! Tienes varios diseños a escoger o puedes personalizar tu propia postal.

Colección regalos plantables

Para los indecisos, o aquellos quienes les encantan todos los productos Sheedo, tenemos la solución. ¡La colección de regalos plantables! Incluye 3 postales, un kit de siembra de abeto y un blíster de bombas de semillas. ¡El regalo perfecto para un eco-freak y el más completo!

Puedes hacerte con tus productos en www.sheedo.es/mercadonavidad

Estas Navidades regala vida con Sheedo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Equipo de Sheedo