Nuestro Mercado de Navidad

Productos plantables y ecológicos

Estas Navidades en Sheedo hemos abierto el Mercado Navideño online, en el que encontrarás regalos únicos, sostenibles y plantables para sorprender y ser recordado. Te presentamos a los siguientes productos Sheedo:

  • CALENDARIO PLANTABLE

A parte de ser bonitos, pueden plantarse. ¿Te imaginas sentir como se cierran todas las experiencias vividas y la oportunidad de abrir un nuevo capítulo cada mes? Nuestros calendarios hacen que cada mes valga la pena y marque la diferencia. Planta nuevos comienzos, nueva vida, ¡y saca provecho de tu año!

  • SEED BOMBS

Probablemente el regalo más popular: ¡las bombas de semillas! Bolas de tierra que contienen semillas en su composición. Riégalas cada día y ve miles de brotes nacer!

  • KITS DE PLANTACIÓN

¿Cuántas veces has plantado un árbol? Ya… la mayoría de gente, ninguna. Esta Navidad planta un árbol por primera vez (o segunda, o tercera… ¡cuantas más mejor!) con los que más quieres, y no un árbol cualquiera… ¡Planta un abeto! Míralo crecer, ten paciencia, y quizás en unos años ese será tu árbol de Navidad.

  • POSTALES PLANTABLES

¿Eres de los que envían postales o les gusta escribir? ¡Las postales son perfectas para ti! Envía mensajes al otro lado del mundo y comparte vida con las postales Sheedo. Con semillas en su composición, ¡vas a regalar vida además de tu mensaje! Tienes varios diseños a escoger o puedes personalizar tu propia postal.

  • COLECCIÓN REGALOS PLANTABLES

Para los indecisos, o aquellos quienes les encantan todos los productos Sheedo, tenemos una colección de regalos plantables. Incluye tres postales, un kit de siembra de abeto y un blíster de bombas de semillas. ¡El regalo perfecto para un eco-freak y el más completo!

Puedes hacerte con tus productos en www.sheedo.es/mercadonavidad

Estas Navidades regala vida con Sheedo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Equipo de Sheedo