POLÍTICA GENERAL Y DE CONTRATACIÓN

  1. INTRODUCCIÓN:

Titular: SHEEDO PAPER, S.L.

Domicilio social: Ronda de Toledo, 16. 28005 Madrid

CIF: B87922936

Registro Mercantil de Madrid, asiento 17088195

Teléfono: 910 34 22 34

E-mail: papel@sheedo.es

 

 

  • DATOS DE LA EMPRESA

 

En Sheedo somos expertos en regalos de empresa originales y ecológicos. Combinamos la creatividad y la sostenibilidad para crear productos y regalos de empresa ecológicos que se pueden plantar.

Sheedo acerca la naturaleza a las personas, ofreciendo una experiencia inolvidable a quien lo recibe.
Un simple papel, te da la oportunidad de crear vida y devolverle al planeta tierra todo lo que nos está regalando.

Todo nace con una acción pequeña: Hasta el árbol más alto, fue una semilla.

 

 

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

 

  • Los pedidos que se lleven a cabo a través de la tienda online de www.sheedo.es se llevarán a cabo a elección del cliente por el servicio de correos mediante servicio postal ordinario de 8 días laborables, pudiendo seleccionar también la opción de mensajería envío 48 hr. El coste de ambos está remitido en la web www.sheedo.es en la plataforma de pago al procesar un pedido online.
  • Para el resto de los pedidos que se hagan por nuestro canal de comunicación para empresas, bodas o cualquier otro solicitante, se llevarán a cabo por las empresas de mensajería MRW (0-15kg) o DHL (+15kg).
  • El plazo de envío para este último punto será de 24 o 48h en la península y 72h en Islas Baleares y Canarias.
  • El cliente deberá indicar de antemano la dirección de entrega, teléfono y nombre completo si es diferente a la de facturación. De no hacerlo, Sheedo entenderá la dirección de facturación como dirección de envío.
  • Sheedo no se hace responsable de las demoras en la entrega producto de la desinformación por parte de los clientes a Sheedo en el cauce de la gestión y envío causadas por falta de datos o ausencia del destinatario en la dirección indicada en el momento de la entrega.
  • Los sobrecostes ocasionados por aduanas en cualquier caso deberán ser abonados por el cliente. Es responsabilidad del cliente conocer de antemano los costes extra que podrían derivarse del envío en aduanas.
  • En caso de incidencia logística, el cliente deberá gestionar con la empresa de mensajería la solución a dicha incidencia. Sheedo se obliga a proporcionar al cliente toda la información relativa a su envío para facilitar así la localización de este y la gestión de la incidencia.
  • En caso de rotura durante el envío o pérdida de la mercancía, Sheedo responderá por ella, bien reembolsando la cantidad proporcional que corresponda a la parte del pedido defectuoso o extraviado, bien sustituyéndola o reponiéndola en la mayor brevedad posible.
  • Los plazos de envío pueden verse afectados por causas externas a Sheedo (huelgas, incidencias meteorológicas, campañas estacionales…). En tal caso, Sheedo no será responsable de dichas demoras.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  • Política de devoluciones (política de desestimiento y sus consecuencias, cambios, devolución de productos defectuosos.
  1. El plazo para realizar devoluciones es de 10 días desde que el cliente recibe el pedido defectuoso.
  2. En caso de producto defectuoso, el cliente deberá comunicárselo a la empresa Sheedo, y ésta evaluará la incidencia y dará una respuesta en un plazo máximo de 3 días.
  3. Si Sheedo confirma que el producto es defectuoso, el cliente puede elegir entre dos opciones:
  1. Sheedo repetirá el producto sin coste
  2. Sheedo ofrecerá el importe del pedido defectuoso, como descuento para el próximo pedido.

En cualquier caso, Sheedo no reembolsará el importe.

  • Política sujeta a los pedidos incluido muestras (precios, cantidades, plazos producción)

 

  1. Los plazos de producción comenzarán a contar desde la confirmación de los AAFF (Artes finales) y el pago de la factura. La factura se considera pagada con la recepción de un justificante bancario oficial o en su defecto a la recepción del dinero en la cuenta.
  2. Los plazos de producción de muestras serán de un máximo de 7 días laborables
  3. Los plazos de producción de los pedidos finales serán de 7 días laborables.
  4. Los servicios de producción exprés (a excepción de los considerados manipulables) serán de 2 días laborables más 1 día de envío. Y se cotizarán de la siguiente manera:
  • 0 – 500 uds  +30€
  • 501 – 1.000 uds +40€
  • 1.001 en adelante +50€
  1. Los presupuestos tendrán una validez temporal en cuanto al precio estipulado de 30 días. Tras esa fecha, Sheedo se reserva el derecho a modificar los precios y las tarifas ofrecidas sujetas a los pedidos y sus especialidades.
  2. Los precios de estos servicios siempre se transmitirán al cliente por escrito.
  3. Los precios se proporcionarán al cliente mediante presupuestos nominales o en su defecto mediante tarifas estándar, y en dicho caso, el precio será firme cuando el cliente elija productos de dicha tarifa y se traslade a un presupuesto nominal.
  4. La cantidad mínima de producción será de 50 uds excepto en invitaciones de boda y productos asociados que será de 20 uds.
  5. El primer día de producción comenzará a contar si tanto los AAFF (Artes Finales) como el pago de la factura se han enviado antes de las 14h de dicho día, en caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.

 

 

  • Política de protección de datos y condiciones generales de contratación

 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de compra-venta entre la sociedad Sheedo Paper S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Sheedo Paper S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de todas sus plataformas y canales online, así como por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

No obstante, Sheedo Paper S.L., se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de artículos promocionales.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Sheedo Paper S.L. y la contratación por medio de los mismos.

 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Sheedo Paper S.L. en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico papel@sheedo.es.

Todos los contenidos de la web están en español e inglés.

 

La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales será aplicable a todos los efectos en base a la ley vigente https://www.boe.es/eli/es/lo/2018/12/05/3/con

 

 

  • Tipos de productos, calidades, acabados, formatos, tipos de semillas.

 

  1. Entre nuestros productos se encuentran todos los ofrecidos en nuestras webs sheedo.es y sheedobodas.com y los ofrecidos en nuestros catálogos digitales.
  2. Nuestros productos se presupuestarán con personalización incluida a no ser que el cliente indique lo contrario.
  3. Nuestros productos serán embalados de manera que garantice una buena gestión logística.
  4. Los formatos de nuestros productos se encuentran ofrecidos en nuestras webs sheedo.es y sheedobodas.com y podrán ser modificados a petición del cliente.
  5. Los tipos de semillas ofrecidos en nuestras webs sheedo.es y sheedobodas.com serán las semillas consideradas “estándar” pudiendo hacer variaciones a petición del cliente pudiendo incurrir en variaciones en el precio.
  6. Todas las características de producto, especialmente la de la calidad de impresión y gramaje del papel, se encuentran en la web de www.sheedo.es y www.sheedobodas.com

 

 

  • Política de pagos

 

  1. Todos los pedidos serán abonados previamente para la confirmación del pedido. El pago del pedido podrá demostrarse mediante justificante bancario enviándolo a papel@sheedo.es
  2. En caso de no enviar justificante bancario no quedará el pago demostrado hasta la recepción efectiva del dinero.

 

 

  • Impuesto sobre el valor añadido y facturación.

 

Todos los pedidos estarán sujetos al Impuesto Sobre Valor Añadido aplicable (21%), se podrán añadir otros tipos impositivos a petición del cliente.

 

 

  • Garantías

 

  1. La germinación de todos nuestros productos está garantizada.
  2. En caso de germinación defectuosa Sheedo se reserva el derecho a comprobar dicha germinación. Por este motivo, el cliente deberá hacer llegar parte del producto asumiendo los costes logísticos.

 

 

  • Responsabilidad y exoneración de la responsabilidad

 

  1. En caso de que el cliente lo requiera, Sheedo proporcionará, toda la información relevante a sus productos para su correcto uso, así como las pautas de almacenamiento o malas prácticas.
  2. Sheedo no será responsable de fallos en el funcionamiento de sus productos debido a negligencias o caso omiso de las instrucciones de uso.
  3. Sheedo no se hará cargo de productos defectuosos causados por errores en los AAFF (Artes Finales) proporcionados por el cliente.
  4. Los diseños producidos por Sheedo serán siempre remitidos para la comprobación y aceptación del cliente. Tras comprobación y aceptación por parte del cliente de los elementos visibles se considerarán AAFF (Artes Finales) definitivos proporcionados por el cliente por lo que no se podrán reclamar fallos a posteriori.
  5. Los AAFF (Artes Finales) proporcionados por el cliente deberán incluir mínimo 3mm de sangre (sangrado) y marcas de corte o de límite.
  6. En caso de ser necesaria una repetición por error en AAFF (Artes Finales) proporcionado o aceptado por el cliente, éste deberá asumir los costes de dicha repetición.

 

 

  • Propiedad industrial e intelectual

 

La sociedad Sheedo Paper S.L. con marca registrada en el registro de patentes y marcas, se reserva el derecho exclusivo de uso y explotación de esta en virtud de Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2001-23093

 

 

  • Acontecimientos fuera de nuestro control

 

Los plazos de fabricación pueden verse afectados por causas externas a Sheedo (huelgas, incidencias meteorológicas, campañas estacionales…). En tal caso, Sheedo no será responsable de dichas demoras.

 

 

  • Renuncia

 

Sheedo se reserva el derecho de desistimiento sobre los servicios contratados por el usuario no sujeto a reembolso por incumplimiento de las políticas anteriormente mencionadas.

 

 

  • Sugerencias, comentarios, quejas y reclamaciones

 

Sheedo dispone de un apartado de quejas, reclamaciones o sugerencias, las cuales serán atendidas a través de nuestro email papel@sheedo.es