LA RULETA DEL CAMBIO

Día mundial del medio ambiente

Después de muchos días de organización, preparativos y mucho trabajo, el martes llegó finalmente la fecha que tanto estábamos esperando desde las oficinas de Sheedo. El día Mundial del Medio Ambiente. Por ello hemos creado una ruleta con el mensaje “Planta la semilla del cambio”.

Después de unas semanas machacándoos con blogs y la parte “teórica“, por fin llegó el momento de pasar a la parte divertida, la de ensuciarse las manos y plantar la semilla del cambio (¡literalmente!).

La ruleta del cambio

Varios de nuestros compañeros de Sheedo se pasearon por las calles de Madrid con nuestra “Ruleta de las Semillas“ . Nuestro particular juego de la ruleta de la fortuna, en la que la gente podía ganar pequeños sobres de semillas para plantar en casa, así como un descuento en nuestra tienda (porque para que engañarnos, esto de usar y plantar engancha y no queríamos que os quedaseis  con las ganas).

Día mundial del Medio Ambiente

Durante nuestro recorrido además nos pasamos a saludar a nuestros amigos de Smileat, quienes no dudaron en jugar con nuestra ruleta y que seguro acabarán con un huerto en la oficina con todo lo que se llevaron.

Planta la semilla del cambio

Uno de los valores más importantes que promovemos en Sheedo es que ser más responsable con el consumo y colaborar para mejorar nuestro entorno es accesible para todos. Que son las pequeñas acciones del día las que marcan la diferencia y que el cambio está al alcance de todos.

Con esta acción lo que pretendíamos era acercar un poco nuestra manera de pensar al resto del mundo. ¿Y hay mejor manera de aprende que jugando y convirtiendo un asunto tan serio como el cuidado del medio ambiente en algo divertido?. Jugar y divertirse es la mejor manera de aprender, sobretodo para los más pequeños de la casa, que por nuestra experiencia al final son los que más disfrutan manchándose las manos y jugando con la tierra.

Nuestro mensaje para esta campaña era Planta la Semilla del Cambio, por lo que no había mejor manera posible para terminar que regalando semillas para que podáis plantar vuestra semilla por el medio ambiente.

Porque los deseos que se plantan se cumplen.

Sheedo

Día Mundial del Medio Ambiente