Os presentamos nuestro marcapáginas sostenible

¡Por fin está aquí!

Como sabéis, el próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro, un día especial para todos aquellos amantes de la lectura. Y no solo para estos. Rosas, enamorados y muchos libros, esto es lo que te vas a encontrar si sales a celebrar este día. Como es tradición, sobre todo en Cataluña, ese libro irá acompañado de una flor. Por ello, este año os mostramos el mejor regalo sostenible para esta fecha.

Desde Sheedo, nos hemos inspirado en esta unión del libro y la flor para lanzar un marcapáginas con vida. Nuestro papel de usar y plantar permite que, una vez te hayas terminado el libro, ¡puedes plantarlo! Así, las flores que nazcan de él siempre te recordarán a la historia que has leído.

Sobre el marcapáginas…

Este marcapáginas está hecho con papel reciclado y contiene semillas de manzanilla. Es una edición limitada que puedes encontrar en nuestra tienda online y está disponible en dos versiones, tanto es castellano como en catalán. Además, para las empresas o librerías que quieran adquirirlo también se puede personalizar con un diseño propio o logotipo. ¡Un regalo sostenible al alcance de cualquiera!

Con este nuevo proyecto, queremos seguir apostando por los regalos ecológicos, un merchandising sostenible y de calidad. Además, que aporte valor y por supuesto que tenga un impacto positivo en el medio ambiente.

En Sheedo queremos acercar la naturaleza a las personas, mediante creaciones 100% sostenibles y con un consumo responsable. De esta forma, evitamos la generación de residuos y mejoramos la vida de nuestro planeta. ¿Tienes ya tu marcapáginas ecológico?

“No más papel de usar y tirar, empieza a usar el de usar y plantar.”

-Equipo Sheedo