Por fin ha salido a la luz nuestro querido posavasos Sheedo creado exclusivamente para Hendrick’s con semillas de pepino. Fue y está siendo un proyecto apasionante que queremos compartir con vosotros…

Hendrick’s y el pepino son amantes inseparables. Allá donde van, les verás siempre juntos: en la barra, en las manos del barman y finalmente en tu delicioso Gin-tonic.

Una ocasión especial…

Eso lo pudimos comprobar el pasado 22 de febrero en la feria de arte contemporáneo Art-Madrid. Allí, Hendrick’s predominaba como patrocinador son sus refrescantes Gin-tonics. Con cada combinado que pedías, te regalaban un posavasos hecho con nuestro papel de semillas de pepino y, como era de esperar, causó sensación.

¡Un posavasos que tras usarlo se convierte en un pepino! Increíble, pero real. Cada persona que recibe un posavasos, tiene la posibilidad de crear vida. Plantar y cultivar sus propios pepinos y poder tenerlos bien frescos para prepararse un maravilloso Hendrick’s en casa.

Aquí te explicamos cómo plantarlo bien y conseguir unos pepinos bien grandes y sabrosos…

.

.

¿Te estamos dando mucha envidia verdad? ¿Y qué te parece si te decimos, que aún tienes la posibilidad de conseguir tu posavasos plantables acompañado de un gin-tonic gratuito?

.

Si si… ¡Estás leyendo bien! No esperes más, y ven a conseguirlo a Art-Madrid de miércoles a domingo de 14:00h a 16:00h y de 19:00h a 21:00h.

.

Eh, ¡luego no te olvides de plantar tu pepino!

.

#cultivaloinusual