Apostamos por una Navidad Verde

Reforestamos el Monte Pinar de la Barranca

Comprar por comprar. El consumismo compulsivo es típico de estas fechas. La mayoría de gente se deja llevar por las grandes multinacionales que impulsan a comprar desmesuradamente. Sin darnos cuenta, nos bombardean con anuncios, Black Fridays, Cyber Mondays, y rebajas que nos impulsan a comprar sin necesidad alguna.

Pero en Sheedo, nada de eso. No creemos en las compras compulsivas, sino que creemos en la preservación del medio ambiente y en proporcionar productos de calidad que creen vida. Y a eso último vamos.

Estamos encantados de anunciar que estas navidades destinaremos el 10% de nuestros beneficios a plantar árboles, a crear vida, a cuidar de nuestra Tierra. Colaboraremos con Reforesta, y haremos una plantación de árboles en el Monte Pinar de La Barranca, en el Valle de La Barranca.

Reforesta es una asociación sin ánimo de lucro con la que compartimos nuestra misión fundamental: crear un mundo sostenible luchando contra la desertificación, degradación de la tierra y de los bosques. Reforesta ha iniciado varias líneas de acción, como programas de voluntariado para empresas o particulares, el cálculo de la huella de carbono (¡el cual os animamos a hacer!), huertos compartidos, conservación y restauración de los bosques, ¡y más! Sus iniciativas nos inspiran y por eso hemos decidido colaborar con ellos y hacer que estas fechas navideñas cobren vida, literalmente.

Plantaremos de enero a marzo especies como el abedul, acebo, arce de Montpellier, espino albar, espino cerval, roble melojo y serbal. ¡Os iremos informado de cómo va el proceso una vez empiece!

Estas Navidades elige plantar árboles, elige crear un mundo mejor. Contribuye a reforestar un bosque con Sheedo y hacer que las navidades sean un impacto positivo en nuestra naturaleza.

¿A qué esperas?

www.sheedo.es/mercadonavidad