Los Deseos que se plantan se cumplen

Nuestra Campaña de Navidad

Las Navidades se centran demasiado en todo lo material, las compras compulsivas y en ver a quién le ha traído más regalos Papá Noel. Sin embargo, la esencia navideña y su significado es estar en familia, ser bondadoso y dar las gracias. Por eso mismo hemos querido centrar nuestra campaña en el verdadero espíritu navideño, contando la historia de Sophie, una niña que pide unos deseos muy originales.

Si conoces a Sheedo, sabrás que somos amantes de la naturaleza y creemos que el mundo debe de ser más sostenible. Por eso le hemos dado un poco la vuelta a lo que sería una carta típica a Papá Noel, y la hemos convertido en una carta repleta de deseos para crear un mundo sostenible.

Sophie pide una serie de deseos que, sin apenas saberlo, contribuirán a crear un mundo mejor: a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, al reciclaje, a no malgastar agua, a reutilizar y a consumir comida local y de temporada. Al ser una niña de ocho años, ella no ve sus deseos como ecológicos, sino que los ve como tiempo para disfrutar en familia, jugar, tener ropa de niña mayor y comer frutas ricas, entre otros.

Y es que tener una vida más ecofriendly es exactamente eso. Muchos creen que optar por alternativas sostenibles es demasiado tiempo y esfuerzo, lo ven como una sobrecarga y algo impráctico. Pero no es así. Tanto Sophie como nosotros preferimos las alternativas, una vida consciente y respetuosa. Y en ella encontramos felicidad.

¿Y qué mejor manera de conseguir tus deseos que pidíendoselos a Papá Noel? Así es como piensa Sophie, y por eso decidimos que escribiera su carta en un papel que presente todos esos valores. Su carta a Papá Noel está hecha de algodón orgánico reciclado, y tiene semillas en su composición. Una vez la reciba Papá Noel, podrá plantarla y ver cómo los deseos de Sophie cobran vida. De ahí nace nuestra campaña navideña: “Los Deseos que se plantan se cumplen.”

Aquí os dejamos la historia de Sophie. Tres minutos de magia que no os podéis perder.

Equipo de Sheedo