Nuevos Kits de Siembra

¡Este verano planta melón, sandía y albahaca!

regalos empresa originales

Le has pillado el gustillo a sembrar semillas, ¿y quieres más?

¡Aquí estamos nosotros para cumplir tus deseos! Tenemos un nuevo miembro en la familia de Sheedo. ¡Te presentamos a los Kits de Siembra Sheedo!

Kits de siembra, lector. Lector, Kits de Siembra. Ala, ¡ya os conocéis!

Estos kits consisten en semillas de melón, sandía o albahaca. ¡Todas nuevas en la familia y muy veraniegas! Vienen con pastilla de turba y una maceta. En el packaging hay instrucciones sobre cómo plantarlo, pero tranquilo, ¡es fácil!

  1. Coloca la pastilla de turba en la maceta y humedécela bien.
  2. Pon las semillas en el interior.
  3. Sobre todo, ¡riégalas cada día! Si te vas de viaje, encuentra a alguien quien cuide de tus plantas… necesitan mimos y mucho sol. Pero vigila, ¡mucho calor puede con ellas! Mantenlas en un lugar con mucha luz solar, ¡pero sin achicharrarse!
  4. Espera unos 10 días y empezarás a ver tus pequeñas plantas cobrando vida.
  5. Transplántalas una vez haya varios brotes en una misma maceta. Por naturaleza, van a competir para sobrevivir y si no los transplantas van a luchar y ¡algunos morirán! Pon cada uno en una maceta diferente.
  6. Ten paciencia, sigue cuidándolas y ¡disfruta de su sabor!

¡Y eso no es todo! Si quieres regalar varios kits y que sea algo más personal, tienes total libertad: te damos la oportunidad de escoger las semillas que prefieras y personalizar el packaging. Eso sí que será un regalo completamente único.

¿A qué esperas?

Te dejamos una galería de fotos para que les des un vistazo, y para saber más, entra en nuestra web o ve a nuestro pinterest.

Esperamos que te encanten,

Equipo Sheedo