El día 15 de marzo tuvo lugar un evento muy especial. KIKO MILANO, conocida marca cosmética, lanzó su nueva colección cápsula eco-friendly Green Me. Esta línea inspirada en un mundo verde y el respeto a la naturaleza está compuesta por productos de gran calidad que, además están formulados con un elevado porcentaje de ingredientes derivados de materias primas naturales (¡entre un 88% y un 100%!).

Pero no tenía ningún sentido lanzar una línea ecofriendly y luego estropearlo con envoltorios hechos de plástico nocivos para el medio ambiente. Por eso los productos tienen un packaging que, al igual que sus fórmulas, son respetuosos con el medio ambiente.La línea se presentó de manera exclusiva en el restaurante Botania, dónde KIKO organizó una merienda “heealthy“, así como una masterclass para sus invitados VIP. Para este evento KIKO ha contado con Sheedo para la realización de un flyer A5  y un kit de siembra con instrucciones de plantado y el logotipo de KIKO.

El evento tuvo una gran acogida entre l@s influencers que acudieron, quienes no han dudado en compartir en sus redes sociales su experiencia con las semillas de Sheedo. Demostrando una vez más la gran acogida que tienen los regalos que se pueden plantar.

Agradecemos a KIKO MILANO el haber confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto, demostrando que lo verde está de moda y que la apuesta por el diseño y la sostenibilidad es un valor seguro.

La colección está ya disponible en tiendas y no sé vosotr@s, pero en Sheedo nos morimos de ganas de probarla.