¡Ganamos el premio de Eres Imuplso – Font Vella!

Nos impulsamos con 10.000€ y mentoría de Ship2B

Si, si… has leído bien:

¡Somos los ganadores de la 3ª edición de ‘Eres Impulso’!
Tras mucho esfuerzo y voluntad, hemos conseguido llevarnos el primer premio que ofrece Font Vella a mujeres con proyectos sociales innovadores.https://www.ship2b.org/
Todo empezó a mediados del caluroso verano, cuando nos dieron la increíble noticia de que habíamos sido seleccionados entre más de 250 proyectos para pasar a la final. Eso ya fue un grandísimo logro para nosotros, pero teníamos clarísimo que ahora el siguiente hito era ganar el premio.

Nos invitaron en una jornada intensiva de formación para ir preparados para la final, donde aprendimos con Clara Navarro (Cofundadora de Ship2B) las claves del modelo de negocio con la metodología ‘Lean Startup’ y con Aurélie Salvaire (Fundadora de ShiftBalance) el arte del storytelling.

Fue un día increíble del que salimos con mucha motivación y con la cabeza llena de ideas para aplicar en nuestro pitch de la Gala final.

21 de septiembre, 2017
El pasado jueves fue el gran día. Los sentimientos eran una mezcla de nervios, alegría y muchas muchísimas ganas de salir a presentar y darlo todo. Todas las concursantes hicieron una presentación sobresaliente; se notaba la pasión y la profesionalidad en cada una de ellas.

Durante la deliberación del jurado, contamos con la presencia de la actriz Cayetana Guillén Cuervo y la emprendedora Mar Alarcón, fundadora de SocialCar. Ambas acudieron porque eran las embajadoras de honor de esta nueva edición de Eres Impulso, y nos hablaron de su carrera marcada por el esfuerzo y el talento.

Finalmente el jurado anunció a las ganadoras. En primer lugar nos dieron el premio a nosotros, gracias al recorrido de la empresa y la pasión que transmitimos. Además, comunicamos de manera clara en qué íbamos a invertir el premio y con qué objetivos. El otro premio se lo entregaron a B-Swim, una empresa que se dedica a la natación adaptada para personas discapacitadas, por su humanidad y lado social.

Queremos dar las gracias a Font Vella por esta increíble oportunidad y a cada miembro el jurado, por apoyarnos e inspirarnos:

Alexandra Mitjans, directora de relaciones institucionales y directora de Ashoka Cataluña

Aurelie Salvaire, fundadora de Shiftbalance y organizadora del TEDxBarcelonaWomen 2015

Clara Navarro, cofundadora de Ship2b

Sonia Navarro, directora del Instituto para la Innovación Social de ESADE

Pablo Sánchez, cofundador de Bcorp España y de Roots for Sustainability (R4S)