Ética Market

Diseño con impacto social, económico y medioambiental

Ética Market es una tienda online de artesanía, centrada en el diseño procedente de todos los lugares del mundo. De este modo te acerca a artesanos independientes y organizaciones muy especiales. Estos ponen igual valor al diseño de sus productos como al impacto social, económico y ambiental de los mismos.

Así, ayudan a crear un mundo mejor encontrando productos de diseño ético, sostenible y fiable. Además, están comprometidos a fomentar un consumo más consciente seleccionando uno a uno los proyectos y personas con los que colaboran. Todos los productos son hechos a mano, de calidad y únicos. Con cada producto vendido se fomenta consumir menos y mejor. Siempre tenemos que apoyar prácticas a favor de los derechos humanos y un comercio justo, como es el caso de Ética Market.

¿Qué productos tienen?

Pues bien, la selección de productos es muy variada. Desde decoración del hogar, accesorios o, incluso, artículos de papelería. Todos ellos dan apoyo a formas artesanales de producción en India, Nepal, Bangladesh, Inglaterra o Galicia.

En esta ocasión, queremos enseñaros la colaboración que hemos hecho con Ética Market. Pudimos diseñar las etiquetas que acompañan a sus productos. Estas son 100% sostenibles ya que, una vez utilizadas, se pueden plantar y crecerá una planta de ella. En estas etiquetas viene incluido el nombre del artesano encargado de ese producto y su lugar de procedencia.

¡Os dejamos con el resultado de esta maravillosa colaboración!