Ética Market

Diseño con impacto social, económico y medioambiental

Ética Market es una tienda online de artesanía, centrada en el diseño procedente de todos los lugares del mundo. De este modo te acerca a artesanos independientes y organizaciones que ponen igual valor al diseño de sus productos como al impacto social, económico y ambiental de los mismos.

Así, ayudan a crear un mundo mejor encontrando productos de diseño ético, sostenible y fiable. Además, están comprometidos a fomentar un consumo más consciente seleccionando uno a uno los proyectos y personas con los que colaboran. Todos los productos son hechos a mano, de calidad y únicos. Cada producto te ayudará a consumir menos y mejor, apoyando así prácticas a favor de los derechos humanos y un comercio justo.

La selección de productos es muy variada: decoración del hogar, accesorios o artículos de papelería. Todos ellos empoderan y dan apoyo a otras formas de producir en India, Nepal, Bangladesh, Inglaterra o Galicia.

En Sheedo diseñamos las etiquetas de sus productos, las que podrás plantas y ver como crecen las semillas de manzanilla. Las etiquetas explican quién ha sido el artesano que ha dado vida a cada producto. Resultado: plantar tu etiqueta para crecer con quien está detrás de cada pieza.