El pasado 13 de Marzo tuvo lugar el evento FOA 2018, dónde se reunieron más de 1.000 profesionales del sector de la publicidad y el marketing. Fue una de sus ediciones de mayor éxito hasta la fecha. Durante está edición, el evento estrella estuvo protagonizado por MarketingDirecto.com en colaboración con beon. El objetivo, una vez más, era intentar resolver la eterna pregunta de hacia dónde se dirige el futuro de la publicidad.

En un evento liderado por 18 ponentes y sus respectivas charlas, se ofreció a los visitantes un pequeño in-sigtht por parte de agencias, anunciantes y compañías tecnológicas del camino que creen que seguirá el sector a partir de ahora.

Esta edición ha gozado del mayor éxito hasta el momento en cuanto a difusión en redes sociales, con más de 75 millones de impresiones en twitter. Marketing Directo contó con la colaboración de Sheedo para formar parte del welcome pack que se les entregó a modo de regalo a los ponentes.

En sheedo  hemos apoyado la propuesta de valor y creemos que hay otras maneras de hacer marketing apostando por el mix entre diseño y conciencia por el medio ambiente.