Dale un toque verde a tu vida con Samsara, la naturaleza más urbana

Hoy os queremos presentar una innovadora idea para aportar ese toque de frescura y frondosidad que muchos echamos de menos en nuestros entornos más urbanos: Samsara. Ya no hay que salir de casa para sentir que estamos al aire libre, ya que Samsara hace posible tener este sentimiento sin moverte de la silla de la oficina. Acercando la naturaleza más urbana a donde tú quieras.

Samsara es una empresa especialista en diseñar, fabricar y componer propuestas de decoración verde en vegetales liofilizados (plantas deshidratadas). Estas plantas son para interior y con materiales artificiales y naturales para exterior.

Su misión es crear un espacio verde y personal para ti que inspire felicidad y optimismo. Una manera de disfrutar de la paz y tranquilidad de tener la naturaleza tan cerca. Los entornos que crean son sostenibles, ecológicos y estéticos. ¿Se puede pedir algo más? Jamás habríamos imaginado que tener un trocito de verde en casa fuese tan fácil. La naturaleza más urbana al alcance de todos.

¿Y cómo se consigue esto? Pues gracias al meticuloso proceso que llevan a cabo para preservar el frescor de la planta sin necesidad de mantenimiento. Sí, es exactamente lo que habéis leído: no requiere ni agua, ni luz, ni ningún cuidado adicional para mantenerse vivas y esponjosas como el primer día.  ¿Suena increíble verdad?

Ahora puedes unirte a los miles de personas que ya disfrutan del bienestar emocional. Estos espacios naturales la desconexión que brindan la desconexión a nuestras vidas. La verdad que en Sheedo nos ha encantado su proyecto y la cultura ecológica de la empresa, así como la amplia aplicación de sus productos.

En su página samsaradeco.com podéis encontrar algunos ejemplos de los proyectos que han hecho.  Podéis echar un vistazo y ver lo que mola la calidad y originalidad de sus productos. ¡No exageramos!

Samsara Mahou la naturaleza más urbana