¡Hola a todos! 

Estamos seguros de que os estaréis preguntando por qué hemos tomado esta decisión. Pues bien, nuestros amigos de Minimalism Brand han iniciado lo que para nosotros es un movimiento que deberíamos hacer todos: y es parar y reflexionar.

Han decidido cerrar su tienda online y nosotros hemos hecho lo mismo.
Desde ahora mismo no podréis comprar ninguno de nuestro productos. 

Las razones que expone Minimalism Brand y con las es estamos completamente de acuerdo son: 

  1. No lo compres si no lo necesitas: No somos un producto de primera necesidad, y ahora más que nunca no necesitas nada de lo que vendemos.
  1. No nos gusta ver transportistas en la calle ni exponer a nuestro centro de manipulado al riesgo. 
  1. Es un buen momento para parar y reflexionar. 

Os dejamos esta cita de F. Morelli :

“Vivimos en una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día persiguiendo no se sabe muy bien qué, sin  descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos, en casa, día tras día. A contar las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor, si acaso éste no se mide en retribución de algún tipo o en dinero. ¿Acaso sabemos todavía cómo usar nuestro tiempo sin un fin específico?

En una fase social en la que pensar en uno mismo se ha vuelto la norma, este virus nos manda un mensaje claro: la única manera de salir de esta es hacer piña, hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, de pertenencia a un colectivo, de ser parte de algo mayor sobre lo que ser responsables y que ello a su vez se responsabilice para con nosotros. La corresponsabilidad: sentir que de tus acciones depende la suerte de los que te rodean, y que tú dependes de ellos.”