SASTRES PAPERERS: TONI, JORDI Y DIEGO

Nuestro papel artesanal viene de un pequeño pueblo llamado Bañolas, a una hora y media al norte de Barcelona. En él, destaca el único molino papelero de las comarcas de Girona: El Molí de la Farga, a cargo de Sastres PaperersToni y Jordi son quienes hacen el papel con sus propias manos, dedicándole horas y esfuerzo día a día. Además, su iniciativa quiere dar continuidad a un oficio casi obsoleto, debido a sus raíces en Pla de l’Estany, la comarca donde el arte de hacer papel es tradición.

Estos dos artesanos confiaron en nosotros desde el principio, poniendo su tiempo y sus habilidades papeleras a nuestra disposicón para desarrollar el papel con semillas.

Juntos hemos creado otros papeles con nuevas semillas, nuevos colores e incluso testeado con otras fibras, innovando así en los procesos de reciclaje y consiguiendo un reciclado de algodón y papel de celulosa completamente sostenible.

Gracias Sastres por vuestro arte y vuestra paciencia 🙂

HAZ DE NUESTRA HISTORIA PARTE DE TU MARCA

Estos materiales pueden ser cedidos para la divulgación del origen de nuestro papel y la artesanía papelera en las campañas de comunicación de nuestros clientes
VIDEO DE FABRICACIÓN DEL PAPEL
GALERÍA DE IMÁGENES DEL MOLINO