GRÁFICAS UREX: RAÚL

Nuestro papel es especial, y su impresión también. En los tiempos que corren, en donde todo va tan rápido, nadie quiso dedicarnos su tiempo ni recursos para probar a imprimir un papel tan diferente como el nuestro. Llamamos puerta por puerta a muchas imprentas sin resultado. Hasta que en una de esas puertas nos abrió Raúl.

Raul nacido un pequeño pueblo de Soria llamado Urex, es dueño de una pequeña imprenta en Arganda del Rey que tiene el nombre de su pueblo natal. Imprenta pequeña, pero fiable, cercana y comprometida. Un pilar fundamental para Sheedo.

Gráficas Urex confió en  nosotros desde el principio, ofreciéndonos sus recursos, sus conocimientos de impresión y su tiempo para hacer que cada proyecto que llevamos a cabo con cualquiera de nuestros productos sea todo un éxito.

Juntos hemos mejorado la calidad de impresión en los papeles con semillas más grandes. Juntos hemos probado diferentes procesos de impresión para garantizar la germinabilidad de nuestros papeles y juntos nos hemos metido en más de un “marrón”.

Gracias Urex por vuestro arte y vuestra paciencia 🙂

proveedores Sheedo

HAZ DE NUESTRA HISTORIA PARTE DE TU MARCA

Estos materiales pueden ser cedidos para la divulgación del origen de nuestro papel y la artesanía papelera en las campañas de comunicación de nuestros clientes
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA IMPRENTA
talleres papel plantable
talleres impresión papel de semillas
talleres Sheedo
marketing verde
Raul talleres papel semillas
sheedo talleres