Acciones para el día de la mujer

Iniciativa del grupo URBASER

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer trabajadora, y son muchos los que quieren tener un pequeño detalle para agradecer el trabajo y dedicación. Porque… ¿qué sería de mundo sin ellas?

Los clientes de Sheedo han tenido en cuenta este día y muchos son los que han contado con nosotros para alguna acción. En el artículo de hoy os contamos la iniciativa tan original que ha tenido el grupo URBASER y sus empresas: ENVISER, SOCAMEX y SERTEGO. ¡Nos lo cuentan ellos mismos!

“Nuestras empresas tienen un Plan de Igualdad que recoge una serie de actuaciones. Estas están orientadas a promover y conseguir el objetivo de la Igualdad entre hombres y mujeres en nuestro entorno laboral.”

Además de lo que recoge el Plan, periódicamente, la empresa está impulsando determinadas acciones que responden a esta política de igualdad y diversidad.  Además, se pretende que en nuestro entorno adoptemos cada día prácticas que mejoren la integración de las mujeres en nuestro sector. También se procuran otra serie de actuaciones para incrementar el compromiso social de la empresa. Por ejemplo con la integración laboral de colectivos que necesitan un empleo para salir de dificultades personales.

Colaboración con Sheedo

En esta ocasión, con motivo del día 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, queremos repartir un mensaje a toda la plantilla, en forma de “tarjeta de embarque”.

La tarjeta es para todas las personas que trabajan en nuestras empresas, hombres y mujeres. Pretende dar un mensaje positivo para avanzar hacia la Igualdad de Género.

La misma, se puede plantar si se desea, siguiendo unas sencillas instrucciones que contiene. Así, el mensaje tiene también un contenido medioambiental porque a la vez que comunicamos, contribuimos con la reutilización del papel y se le puede dar un nuevo uso. ¡Además generamos una plantita (las tarjetas llevan insertas semillas de manzanilla o tomate)!

Esperamos que os guste y que más gente se anime a repartirlas en su plantilla para hacer visible acciones y compromisos con la Igualdad. ¡Podéis hacer llegar también a otros este mensaje que a día de hoy, aún supone un reto también a nivel social!